El dr. Emoto aprendió que la revelación de que nuestros pensamientos pueden influir en el agua tiene profundas implicaciones, no sólo para nuestra propia salud, sino para el bienestar de nuestro planeta.
Personas contribuyendo al proyecto de todo el mundo ayudan a traducir el libro en sus idiomas locales. Nosotros distribuimos las respectivas versiones a los niños de forma gratuita para que todos los niños del mundo serán capaces de leer y aprender la importancia del agua.
Japonés, Inglés, Español (2 tipos), versión colombiana, polaco, búlgaro, alemán (2 tipos), indonesio, turco, francés, ruso, hebreo, noruego, de Mongolia, de Formosa (taiwanesa), chino, portugués, albanés, esloveno, macedonio, serbio, griego, rumano, birmano
(28 idiomas en el año 2014)
Los experimentos con diferentes palabras
Como la gente aprende que el agua reacciona con alegría cuando mostramos o decir buenas palabras al agua y reacciona de manera negativa como mostramos o decimos palabras negativas, muchos niños en muchos países diferentes han realizado diversos experimentos. A continuación se presentan algunos ejemplos:
*** Experimento con arroz ***
Una persona hizo un experimento con arroz palabras usando en 2001.
La siguiente imagen es la foto de la experiencia.